emAne es un enlace mundial para una nueva Educación, cuyo propósito es co-crear una Educación Integral y de Paz, basada en paradigmas nuevos, éticos y solidarios, que satisface las necesidades educativas actuales y futuras de los niños/as, los jóvenes, la sociedad y el planeta.

 

Se dedica a desarrollar estrategias de campañas a nivel mundial sobre la necesidad de una Educación integral, lúdico-creativa y plena, empoderando la experiencia local, uniendo los conceptos de Pedagooogia 3000 y otras tendencias innovadoras que están desarrollándose simultáneamente en el mundo entero.

Crear una plataforma diplomática de interfaz de información y apoyo a los Gobiernos e Instituciones involucradas en la educación.

Compartir, promover y difundir experiencias educativas innovadoras y noticias educativas internacionales relevantes.

Proveer herramientas pedagógicas prácticas para el desarrollo integral de los niños, niñas, jóvenes y adultos en todas sus etapas evolutivas.

Establecer una red digital de apoyo, información e intercambio.


Quiénes somos

Somos una ONG de voluntarios alrededor del mundo. Somos un grupo de educadores, padres de familia, terapeutas, académicos y entusiastas, que activamente comprometidos creamos una red de retro-alimentación continua sobre la educación integral y sus implementacion práctica con el propósito de ver niños, niñas y jóvenes realizados y felices en todo el mundo.

ONG Fundación/corporación emAne international – Chile- Personalidad jurídica otorgada en fecha 10-08-2013. Inscripción Nº 144681 con fecha 10-08-2013. Sede Arica – Chile, y presidida por la Lic. Lorena Riquelme.

 

Carta de la Presidenta de emAne

¡Bienvenidos niños y niñas de la nueva humanidad! Pioneros, constructores del Futuro. Han venido a mostrarnos con sus energías y sonrisas el nuevo sol del re-nacer, con la esperanza de que entre todos y todas escribamos esta historia humana, basada en el AMOR y los nuevos paradigmas sociales, éticos, humanitarios, solidarios y ecológicos.

En la actualidad, científicos, pedagogos, padres, profesores y estudiantes, buscan darle vida y significado a una nueva Educación que responda a las reales necesidades y características de las nuevas generaciones, y es por esto que la ONG emAne te invita a sumarte a este gran desafío y ser co-creador de esta noble y hermosa misión.

Lorena Riquelme Jaramillo
Presidenta de emAne

 

Te invitamos a visitar la Web Oficial de emAne haciendo Click Aqui